Suscríbete

Ponzu

tripadvisor.es
tripadvisor.es

Dentro del local se mantiene la escultura de madera que simula un árbol, la cual emblematizó al restaurante Osaka que aquí operó, hasta antes de su reconversión igualmente enfocado a la comida oriental de espíritu contemporáneo, a precios más accesibles.

Técnicas e ingredientes de diversas gastronomías asiáticas y americanas peruanas y mexicanas– en un ambiente más desenfadado, donde también se percibe la huella de Lucy Shanghai, otro desaparecido restaurante manejado por los mismos encargados, se disfrutan en este restaurante de Polanco, Masaryk con espíritu de manga.

La carta igual ofrece ceviches peruanos y “mexicanizados”, valga la expresión, preparados con tamarindo o chile serrano a la parrilla, que dumplings rellenos de pancetta marinada en salsa de chipotle.

Otra muestra de los alcances de la globalización culinaria son sus rollos de camarón tempura con queso crema y fresas, bañados en salsa de jamaica con arándanos, por no hablar del cochinito crocante de la casa, el cual confitan y hornean con una salsa de soya, y no tienen empacho en servirlo al centro de la mesa con tortillas para taquear, igual de harina que de maíz.

No es requisito ser fan del anime, los juegos de tarjetas o Godzilla para disfrutar su comida oriental.

 

Ponzu

Dirección: Presidente Masaryk 275, Polanco.

Teléfonos: 5280 5870. Horarios: Lun. a mié., 13:30 a 23:00; jue. a sáb., 13:30 a 00:00; dom., 13:30 a 19:00.

Precio: Más de 500 pesos Servicios: Área para fumar, Bar, Estacionamiento, Pantallas TV, Terraza, Valet Parking, Wifi,

Comenta en Dónde ir